Argentina-Sudáfrica: intercambiando perspectivas políticas y económicas de cara a las elecciones 2015

Gracias al intercambio permanente establecido por la Dra. Gladys Lechini con la Embajada de Sudáfrica en Argentina se desarrolló un desayuno de trabajo titulado “Argentina-Sudáfrica: intercambiando perspectivas políticas y económicas de cara a las elecciones 2015” el jueves 22 de octubre de 2015 en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.

El objetivo del encuentro fue analizar la situación política y económica en la Argentina previa a las elecciones y los posibles impactos de sus resultados sobre la economía y la política del país y la región en general.

Representando a la Unidad de Investigación de Políticas del Ministerio de Relaciones Exteriores de Sudáfrica participaron el Director Ms Engelbrecht y los Deputy Directors: Mr Mpho Malunga, Mr Lovers Machogo, Mr Simon Mathakgong. Representando a nuestro país, fueron invitados profesores y autoridades de la Facultad, además de diversos actores de la escena política local y nacional.

La Dra. Gladys Lechini estuvo a cargo de la moderación de la mesa, con rondas de preguntas de los representantes sudafricanos y rondas de respuestas de los representantes argentinos.

PROGRAMA DE RELACIONES Y COOPERACION SUR-SUR

A %d blogueros les gusta esto: